¡Un verdadero acto de heroísmo!
Elementos de la guardia civil de España se sumergieron en aguas congeladas para salvar a un perrito que había quedado atrapado entre el hielo
ESPAÑA.- A través de redes sociales se difundió el video donde dos guardias civiles de España atendieron el llamado desesperado de una mujer que informaba que durante un paseo, su mascota había caído en un embalse de agua congelada.
Sin importar las bajas temperaturas en las que se encontraban o menospreciar el valor del cachorro, los rescatistas se sumergieron en el agua para llevar hasta donde se encontraba atrapado en pequeño can.
Medios locales como el ABC de España informaron que los hechos ocurrieron en la balsa de Badaguás, donde los elementos de la Guardia Civil se valieron de lo que encontraron a su paso para ayudar al perrito, hasta que finalmente lograron ponerlo a salvo.
La corporación publicó en sus redes sociales el momento justo de este noble acto de heroísmo.
Recibido aviso, sobre las 11'00 de la mañana, en el puesto de Jaca de la @guardiacivil, de la caída de un perro en una zona de embalse, la patrulla de Canfranc se mete al agua para llevar a cabo el rescate pic.twitter.com/nf7FC2XnXw
— Guardia Civil (@guardiacivil) December 7, 2021
LA POSTA