Un hombre resulta herido en choque
Mazatlán, Sinaloa.- Una persona perdió el control del volante y con ello provocó un aparatoso accidente que dejó un lesionado y miles de pesos en daños materiales.
Esto sucedió en el crucero de las avenidas Juan Pablo II y Arnoldo Rigodanza, en la colonia 20 de Noviembre.
El hecho
Eran las 12:20 horas cuando el choque entre dos camionetas atemorizó a otros conductores y provocó que Cruz Roja recibiera varias llamadas para solicitar una ambulancia y que atendiera a las posibles víctimas del percance.
El primero en llegar al lugar fue un elemento de Protección Civil, seguido por la Policía de Tránsito Municipal, quienes confirmaron que una persona estaba lesionada.
Se trata de Roberto “N”, quien conducía una camioneta Toyota Tacoma de poniente a oriente, por la avenida Arnoldo Rigodanza.
Pánico
El otro conductor fue identificado como Juventino “N”, iba tras el volante de una camioneta Nissan.
Bajaba por el puente de la Salvador Allende, extensión de la avenida Juan Pablo II.
Casi al llegar al entronque con la Arnoldo Rigodanza no pudo meterse a la curva que está a la derecha para tomar dicha avenida hacia el poniente.
Se subió al camellón y se fue de frente.
Luego se brincó el camellón de la Rigodanza y le pegó de frente a la Toyota en el costado izquierdo.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron y colocaron un collarín al señor Roberto para luego llevarlo a un hospital, mientras la Policía de Tránsito, con el apoyo de una grúa, retiraba las unidades dañadas.
Se necesitó detener el flujo vehicular por algunos minutos mientras se hacían dichas maniobras.
Con información de www.debate.com.mx