SEGURIDAD

«Un día dicen una cosa y al otro día dicen otra»: Familia de Luis Enrique Ramírez

La sobrina del reconocido periodista afirmó que lo único que piden es que las autoridades castiguen a los responsables del asesinato de su tío

CULIACÁN.- Las declaraciones de las autoridades con respecto a la investigación del asesinato del periodista, Luis Enrique Ramírez Ramos, no son de tomarse en serio, pues un día dicen una cosa y al otro día otra, señaló Valeria Jáuregui, sobrina del escritor y columnista asesinado el pasado 5 de mayo en Culiacán.

Mencionó que les llama la atención que se informe que el delito que se cometió contra Ramírez Ramos, sea por un tema externo a lo laboral, cuando Luis Enrique no tenía problemas con nadie, aseveró.

Valeria, dijo que es lamentable que las autoridades no estén coordinadas y salgan y digan que ya detuvo a los responsables y después expresen que no fue así.

«No es posible que un día digan una cosa y al otro día otra cosa, es lamentable, nosotros solo queremos que resuelvan el problema y que haya justicia».

Agregó que ni el gobernador del estado, Rocha Moya, ni la fiscal, Quiñonez Estrada, se han acercado a la familia a hablar sobre el tema, por lo que esperan que pronto haya noticias favorables.

Krystel Bejarano

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios