«Un día dicen una cosa y al otro día dicen otra»: Familia de Luis Enrique Ramírez
La sobrina del reconocido periodista afirmó que lo único que piden es que las autoridades castiguen a los responsables del asesinato de su tío
CULIACÁN.- Las declaraciones de las autoridades con respecto a la investigación del asesinato del periodista, Luis Enrique Ramírez Ramos, no son de tomarse en serio, pues un día dicen una cosa y al otro día otra, señaló Valeria Jáuregui, sobrina del escritor y columnista asesinado el pasado 5 de mayo en Culiacán.
Mencionó que les llama la atención que se informe que el delito que se cometió contra Ramírez Ramos, sea por un tema externo a lo laboral, cuando Luis Enrique no tenía problemas con nadie, aseveró.
Valeria, dijo que es lamentable que las autoridades no estén coordinadas y salgan y digan que ya detuvo a los responsables y después expresen que no fue así.
«No es posible que un día digan una cosa y al otro día otra cosa, es lamentable, nosotros solo queremos que resuelvan el problema y que haya justicia».
Agregó que ni el gobernador del estado, Rocha Moya, ni la fiscal, Quiñonez Estrada, se han acercado a la familia a hablar sobre el tema, por lo que esperan que pronto haya noticias favorables.
Krystel Bejarano