CULIACÁN

Turismo municipal promociona destinos por redes sociales

Durante este periodo de verano son pocas las familias que vienen a vacacionar a la capital del estado, por lo que el área de turismo municipal, la Oficina de Convenciones y Visitantes realizan promoción y difusión de los destinos más emblemáticos de la ciudad y las sindicaturas para atraer más visitas.

Marco Antonio Solórzano, director de turismo municipal manifestó que año con año se realizan estos trabajos y se ha logrado incrementar cada vez un 5 por ciento principalmente de familias que viene de otros municipios y locales.

Explicó que ante la falta de recursos del ayuntamiento, este año se está optando por realizar esta promoción por redes sociales lo que esperan sea aún más benéfico.

“Ahorita es lo más eficiente que hay, nosotros pues es el último año de la administración y ahorita el presupuesto a nivel nacional se ha complicado un poco por los temas de recortes presupuestales de las diferentes programas y bolsas que se cuenta para poder bajar recursos, pues ahora que si tenemos que usar la creatividad y todo el ingenio para poder seguir teniendo una promoción eficiente pero con menos dinero y estamos recurriendo sobre todo a redes sociales”

Otra de las formas de promocionar destinos es por medio del pasaporte fantástico, que tiene un costo de 50 pesos e incluye boletos gratis para los diferentes museos de la ciudad como es el Centros de Ciencias, el MIA, el Masin y el Museo Regional de Culiacán, el Zoológico y el Jardín Botánico.

 

 Liliana Rodriguez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios