Trillizas luchan por su vida
La noticia de que venían tres bebes en camino no fue fácil de asimilar para la señora Lourdes, de 35 años, pues ella y su esposo ya tenía la dicha de tener en casa a dos niñas, una pequeña de cinco años y la mayor de doce años, sin embargo, mencionan que Dios les envió un triple regalo de vida por el cual lucharan contra viento y marea para salir adelante.
Hoy Lourdes y su esposo elevan sus oraciones al cielo para sus trillizas también niñas ganen la batalla en terapia intensiva y puedan ser dadas de alta para regresar a su hogar en la Cruz de Elota.
La estancia no ha sido fácil para ellos, pues su esposo tuvo que conseguir trabajo de yesero para poder subsistir en Culiacán hasta que sus pequeñitas, nacidas el 7 de julio de 33 semanas, puedan ser dadas de alta del Hospital de la Mujer.
Keidy María, Keysy María y Keymi María, nombradas así para que la virgen María las proteja, actualmente se encuentran en terapia intensiva y cada día muestran mejoría en su salud.
Sus padres piden el apoyo de la sociedad para poder sobrellevar los gastos de traslado y estancia que tienen aquí en Culiacán además de apoyo en especie como pañales y ropita para las pequeñas trillizas, los cuales pueden ser donados en el Hospital de la Mujer en el área de trabajo social.
Con información de Susana Bastidas