Tras seis años de trabajo perrito policía recibe conmovedor homenaje
El perrito de nombre Eros dejará de ser elemento especial en la policía de Chile ya que después de 6 largos años ha alcanzado una edad adulta y prefieren que disfrute la vida
A través de YouTube se está compartiendo un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios en la red social de Facebook, luego de que un grupo de policías organizó una emotiva despedida a su fiel compañero, un perro que trabajó durante unos seis años acompañándolos a todos lados.
Un hermoso perro de raza golden retriever fue adoptado por la Policía de Investigaciones de Chile. El perro recibió el nombre de Eros y su misión era combatir el narcotráfico que afecta a dicho país.
Durante seis años, el hermoso animal participó en diversos operativos importantes realizado por las autoridades chilenas para atrapar a los criminales, quienes escondían sus drogas en las famosas caletas. Pero sus superiores decidieron que por su edad debía pasar al retiro, ya que era hora de que mejor descanse y lleve una vida normal de perrito.
En un auditorio del local los agentes planificaron un emotivo homenaje para su fiel amigo. Todos se colocaron en los alrededores y dejaron un espacio para que Eros pudiera desfilar.
Tal como podemos observar en las imágenes del video viral, el can acompañado de un policía obtuvo una medalla, asimismo, sus colegas le dieron fuertes aplausos para honrar su dedicación y esfuerzo por estos largos 6 años para él.
“Eros deja la Policía de Investigaciones de Chile, tras cumplir seis años de servicio entregando lo mejor de su olfato investigativo en el combate al narcotráfico”.
Por otro lado, los usuarios aprovecharon en felicitar al perro por su importante labor en la Policía de Chile.
https://www.facebook.com/policiadeinvestigaciones/videos/493494127867178/
“Todo un héroe, gracias Eros”.
“Que bello, ahora debe ser mimado y debe descansar”.
“Que hermoso que reconozcan su trabajo”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Ya era justo y necesario de que el “peludito” de Eros lleve una vida más tranquila y comentaron que sus hijos seguirán los mismos pasos y formarán parte de las labores de la Policía en Chile.
Con información de La Verdad