Titular de Profeco en Sinaloa analiza dejar el cargo
Miguel Ángel Murillo tiene más de 15 días hábiles con un permiso
El titular de Profeco en Sinaloa, Miguel Ángel Murillo tiene más de 15 días hábiles con un permiso y posiblemente ya no regresará a desempeñar este puesto, según él mismo lo reconoció, diciendo que en Profeco las condiciones ya no son favorables.
Después de haberlo estado buscando desde hace casi un mes por temas de interés periodístico, acudiendo a las oficinas donde no se le localizó, luego con llamadas telefónicas y mensajes que no respondía, finalmente contestó y dijo que tenía un permiso porque estaba ocupado en otras cosas.
“Si es que son 15 días hábiles pues, son 3 semanas, pues si yo creo que mañana voy a checar eso y si quieres mañana ya te digo… pero sí yo creo que ya no regreso… pues es como todo, esa es la verdad, los tiempos han cambiado, las situaciones no son favorables en ningún aspecto, entonces pues la intención de uno es ayudar y ayudar… no se empiezan a dar las cosas, entonces ya se acaban”.
Miguel Ángel Murillo había comentado que el pasado viernes tomaría una decisión, pero de nueva cuenta ya no respondió la llamada.
La delegación de Profeco luce casi desierta, con muy poco personal, pues fue una de las dependencias que más recortes tuvo y al titular le toca desempeñar varias funciones y cubrir un territorio que abarca hasta Navojoa en el estado de Sonora.
Katia Rivera