Mirsha intentó defender a un amigo en riña: testigos
CULIACÁN.- El juez otorgó 144 horas a la defensa para la aportación de métodos y medios de prueba a favor de Luis Adrián «N», acusado por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja; testimonios hunden al presunto homicida.
Durante la audiencia se leyó la declaración de un par de testigos del caso, quienes coincidieron en que el hoy detenido encajó una navaja en el pecho de Mirsha, luego de perseguirlo por varias cuadras a bordo de una motocicleta.
De acuerdo a las declaraciones de los testigos, Luis Adrián habría tumbado con su motocicleta a Mirsha para después atacarlo con una navaja que a la postre le quitaría la vida.
La agresión habría derivado de una riña, donde el amigo de Mirsha era golpeado por al menos cinco personas, por lo que el joven intentó defenderlo, pero Luis Adrián sacó a relucir una navaja.
Al percatarse del arma blanca, tanto Mirsha como su amigo, corrieron, por lo que fueron perseguidos por cuatro de sus agresores, quienes iban en motocicletas.
El amigo de Mirsha y testigo presencial fue alcanzado por dos sujetos que lo golpearon y luego lo dejaron, sin embargo, Luis Adrián presuntamente no se habría conformado con haber golpeado a Mirsha, por lo que lo apuñaló.