El Gobernador Quirino Ordaz Coppel supervisó los trabajos de remodelación que hace la Secretaría de obras Públicas en el estadio de futbol de los Dorados de Sinaloa.
La inversión del estado asciende a 60 millones de pesos en el que incluye nueva fachada, remodelación de baños y accesos al inmueble, cerca perimetral, además de una nueva y más cómoda zona de palcos río que estará techada.
El mandatario aseguró que la iniciativa de remodelar el estadio surgió de la iniciativa de los aficionados que quería contar con un espacio más digno.
“Es fundamental que este recinto tenga la modernidad que tienen otros estadios en el país para ser sedes de grandes eventos nacionales e internacionales”, manifestó Ordaz Coppel.
En ese sentido, Quirino Ordaz agregó que el gobierno que encabeza no solo invierte en infraestructura deportiva, sino también impulsa el desarrollo y equipamiento de los deportistas sinaloenses a través del Instituto Sinaloense del Deporte.
Actualmente el estado invierte en la remodelación de los estadios de béisbol en Mazatlán y Los Mochis, además de la construcción de un nuevo estadio de fútbol en Mazatlán.