Suman seis personas ahogadas en lo que va de semana santa en Sinaloa
Entre las víctimas está una menor de edad de San Ignacio
En lo que va de este periodo de semana santa, son seis las personas que han perdido la vida en las diferentes aguas que tiene el estado.
Hasta este viernes, de manera oficial se registraron seis decesos, entre los que destaca el fallecimiento de una menor de edad de apenas 13 años, quien murió ahogada en la sindicatura de Ixpalino, perteneciente al municipio de San Ignacio.
La menor se bañaba en el río cuando quedó atorada con una rama y ya no pudo salir. Fue identificada como Lizeth «N».
También en el dique Los Cascabeles, una panga con siete personas se volteó, provocando la muerte de dos personas.
El hecho fue reportado la mañana del jueves, aproximadamente a las 11:00 horas, sin embargo, ambos cuerpos fueron localizados alrededor de las 20:00 horas del mismo día.
En el pueblo de Teacapán, municipio de Escuinapa, otra persona también murió por inmersión en medio liquido fue confirmada por las autoridades.
En Mazatlán, en la playa de Cerritos, un turista, oriundo de Monterrey, murió cuando se bañaba en el mar. Se trata de un hombre de 65 años de edad, quien quedó sin vida en la playa luego de que fuera sacado del agua.
Finalmente, en la sindicatura de La Cruz de Elota, otro hombre murió ahogado en un arroyo conocido como Caimanes. El fallecimiento fue reportado a las 17:55 horas de este viernes.