Son dos los cuerpos localizados semienterrados en terreno baldío
Inicialmente, se reportó el hallazgo de un solo cuerpo, pero durante las diligencias realizadas por elementos de la Fiscalía General del Estado, se descubrió el segundo cadáver en el mismo sitio.
Kevin Chicuate | ADN Informativo
Culiacán, Sinaloa. – Las autoridades revelaron que fueron dos los cuerpos semienterrados en un terreno baldío ubicado entre la colonia San Rafael y el fraccionamiento Rincón del Valle.
El hallazgo se produjo después de que se recibiera una denuncia anónima a través del servicio de emergencias, alertando sobre la presencia de un cuerpo semienterrado en la zona. Policías de diversas corporaciones acudieron al lugar y acordonaron el área para preservar la escena.
Uno de los cuerpos encontrados vestía una playera azul con el nombre «Antonio». Las autoridades sospechan que podría tratarse de un hombre reportado como desaparecido desde el pasado 3 de julio en el fraccionamiento Valle Alto. Sobre el segundo cuerpo, no se han proporcionado detalles de su vestimenta o características.
Ambos cadáveres fueron localizados en la calle Pedro Tovar, entre las avenidas Cristóbal de Oñate y José Agustín de la colonia San Rafael. Inicialmente, se reportó el hallazgo de un solo cuerpo, pero durante las diligencias realizadas por elementos de la Fiscalía General del Estado, se descubrió el segundo cadáver en el mismo sitio.