Solucionan problema de falta de aire acondicionado en el Registro Civil
Luego de 10 días, los trabajadores de las oficinas del Registro Civil ubicadas en la Unidad de Servicios Estatales (USE) dejarán de sufrir por el calor.
Sol Rodríguez Tiznado, directora del Registro Civil en Sinaloa, aseguró que las molestias por la falta de aire acondicionado deberán terminar a más tardar esta mañana, ya que personal de mantenimiento inició la reparación de los compresores del aire acondicionado.
“Ya lo están arreglando. La situación es que esos compresores no los tienen aquí, se mandan a pedir al extranjero y llegan a Monterrey, es un proceso largo. Nosotros lo que hicimos porque no podemos parar el servicio es mover las áreas. Estimamos que el día de hoy (martes) más tardar mañana (miércoles) termine la situación”.
Rodríguez Tiznado indicó que salvo la falta de aire acondicionado no tuvieron ningún otro problema, sobre todo de salud de los trabajadores, ya que hicieron ajustes en los espacios y horarios. También movieron algunas áreas a espacios con mejores condiciones.
Cristina Medina