Solución a demandas no está en nuestras manos: Robles
La toma de las instalaciones de la Sagarpa en Sinaloa, retrasa los pagos de apoyos y otros trámites a productores beneficiarios, señaló el delegado, Patricio Robles Luque.
Afirmó que la solución a las demandas de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) no está a nivel local, toda vez que son acuerdos a nivel central.
“Ese es el problema que se trastoca las actividades normales de atención a los productores en general, y el camino de los programas se ve obstaculizados, esperemos que estas gentes puedan permitir las labores normales de la delegación, para que no se trastoquen los diferentes programas que estamos llevando a cabo”.
Afirmó que siempre se les ha atendido y les han dado seguimiento a las distintas demandas de proyectos productivos entre otros trámites que realizan en la delegación de la Sagarpa, por lo que se dialogará para no afectar a otros productores.
“Repito, reitero, la solución está fuera de nuestras manos, de cualquier manera, vamos avanzar en esto, a ver que se puede hacer”, señaló el delegado de Sagarpa en Sinaloa.
Con información de Julio César Caro.