CULIACÁN

Solo suben los impuestos y la gasolina

Gran parte de los productos de la canasta básica mantienen sus precios o se han incrementado muy poco, lo que sube pero como la espuma son los impuestos como el predial, la tenencia y servicios como la luz y la gasolina lamentan locatarios del mercado Garmendia.

Aseguran que estos incrementos producto de las políticas del gobierno Federal y Estatal impactaran en el comercio y los servicios, lo que será un duro golpe al bolsillo de las familias quienes hacen lo posible por hacer rendir los bajos sueldos.

Locatarios comentan que ante esta situación de crisis económica en los hogares las amas de casa llevan menos productos y optan por platillos más económicos.

“Nomas todo lo que es catastro, tenencia los impuestos de gobierno, la verdura no ha subido nada, ha bajado a pesar de que subió la gasolina y como son productos que vienen de afuera se ha mantenido el precio, salvo los impuestos de papá Quirino”.

De los productos que han incrementado sus precios de un 15 a un 20 por ciento están los abarrotes, condimentos, van a la baja otros como el frijol que ya se está cosechando.

Liliana Rodríguez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios