Sinaloa merece equipo de primera división
El pasado lunes el Club Dorados de Sinaloa trabajó en la cancha de las instalaciones del Splash Club al mando de Gabriel Caballero, afinando detalles para afrontar la ida de la Gran Final por el ascenso ante Lobos BUAP; La actividad inició a las 18:00 horas con ejercicios aeróbicos y de estiramiento comandados por el preparador físico de la institución áurea.
Previo al inicio de la sesión el zaguero central, Javier Báez, comentó que a pesar de que el Gran Pez ya venció en la fecha tres de la contienda a los licántropos con marcador de dos goles contra uno en el mismo estadio Universitario BUAP, no es motivo para confiarse ya que son conscientes que ambos duelos podrían resultar muy diferente.
Sobre el rival en la Gran Final por el ascenso, el oriundo de Nueva Asunción, Paraguay, expresó que el equipo de Sinaloa encarará de la mejor manera y con toda la seriedad posible que representa una eliminatoria de tal magnitud.
Por último, Baéz fue cuestionado por los diversos medios de comunicación sobre como se visualiza en el estadio Banorte el día sábado 20 de mayo a las 10:00 horas, tiempo de Sinaloa.
Con información de Ernesto Alonso Campos