Siguen en tinieblas vecinos de Cedros
A pesar del compromiso de la autoridad municipal de resolver el problema de la falta de alumbrado público en el fraccionamiento Urvi Villa del Cedro, a la fecha este sector permanece bajo la oscuridad propiciando con ello que los amantes de lo ajeno puedan hacer de las suyas y cometan robos domiciliarios, robo de vehículos y asaltos a transeúntes.
Un vecino del sector criticó que hace unos días se decidió colocar una manta en la entrada del fraccionamiento para exigir a las autoridades del estado y del municipio la inmediata atención al alumbrado público y mayor rondines policiacos para controlar la inseguridad, lo cual señaló se ha resuelto pero a medias.
“Ellos vinieron y se comprometieron eso fue lo que dijeron en medios, pero pues aquí está la muestra que el alumbrado público no lo prenden. A ver que se vengan a vivir así para acá sin luz, no es posible que las cosas sigan así, lego vinieron a tapar baches porque era intransitable con tanto cráter en la entrada y se les olvido un buen tramo, a medias pues”, señaló.
Los baches del sector dejan mucho que desear, pues habitantes de Cedros fueron sorprendidos al ver llegar a trabajadores del ayuntamiento a colocar chapopote para tapar los hoyancos, sin embargo lamentan que dejaron las cosas a medias ya que quedó un tramo lleno de cráteres.
Susana Bastidas