Si se pagará deuda a agremiados de CMIC: Sergio Torres
Ante la demanda de constructores agremiados de CMIC, de que el Ayuntamiento de Culiacán no ha cumplido con el pago de la deuda de 21 millones de pesos, el alcalde, Sergio Torres Félix, informó que el compromiso es quedar tablas con ellos.
Detalló que la instrucción es que se paguen las obras ya concluidas porque aún existen algunas que están en proceso y esas se van pagando conforme se va avanzando.
Dijo que ahorita esta deuda con la CMIC es prioridad al igual que los sueldos de los trabajadores y otras prestaciones.
“Se van metiendo estimaciones a cómo van los avances y vamos bien, es decir las obras como el parque Las Riberas, el drenaje pluvial de la Aquiles Serdán que van a avanzando y se van pagando, y cualquier detalle que tengan que lo vean con Ramiro Cruz que es el responsable completo con todo este tema y nosotros con toda la disposición y el compromiso de salir tablas con ellos como se dice”.
El primer edil destacó que en esta administración todas las obras se les dieron a constructores locales, que es una prioridad y se ha valorado mucho el esfuerzo por lo que asegura quedarán en buenos términos con ellos.
Liliana Rodríguez