Con el propósito de apoyar durante la temporada de invierno a las familias más desfavorecidas que habitan en colonias populares y comunidades lejanas, el Banco de Ropa y Enseres Culiacán I.A.P y con el apoyo de Fundación Máxima iniciaron la campaña «El Donaton» en su séptima edición donde se pretende recaudar alrededor de 10 toneladas de prendas de vestir y artículos del hogar.
Alicia Chaurand presidenta de la asociación, llamó a los ciudadanos a donar lo que ya no usen y que esté en buenas condiciones como calzado, chamarras y demás ropa para toda la familia de cualquier temporada y en especial aptas para la temporada invernal.
Para esto se instaló afuera del Ayuntamiento de Culiacán un módulo donde se estará recibiendo los donativos de este 9 al 11 de noviembre de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Para quienes no puedan acudir al centro de la ciudad se tienen contenedores fijos ubicados en el Tec de Monterrey dentro y afuera, en la Primavera, Perisur, Interlomas y Villa Barcelona o bien puede marcar a los números de teléfonos 7132057, 7133057 y 6671360705 para que el personal de la asociación pueda pasar por su donativo.
Con información de Liliana Rodríguez