Shakira muestra apoyo a los niños con cáncer
Shakira dio muestra de solidaridad al unirse a la campaña “Juegaterapeuta”, al tomar la decisión de ayudar a los niños con cáncer diseñando un pañuelo para muñecos “lleno de besos gordos y dulces”, según explicó, como una pequeña demostración de amor a los pequeños que padecen esa enfermedad. Los muñecos sin cabello se pueden adquirir en varias tiendas de Europa y en la tienda virtual Amazon. El costo de estos tiernos muñecos es de 11 euros ($224.29 mxn), y el dinero recaudado se utiliza para el financiamiento de tratamientos oncológicos y proyectos de lucha contra el cáncer infantil.
La intención de estos muñecos sin pelo es fomentar la empatía y hacer entender a los niños los cambios que pueden sufrir con los tratamientos. La cantante de Barranquilla, que ya es madre de dos niños, asegura sentirse más sensibilizada con temas de menores que sufren.
Alejandro Sanz fue otro de los artistas que se sumó a la campaña.
Los “Baby Pelones” han sido enormemente favorecidos con la popularidad que Shakira les ayudó a ganar. Desde que se pusieron a la venta, en noviembre de 2014 se han vendido 250,000 en tiendas de España.
Siendo Shakira un gran apoyo para esta campaña, es muy probable que Gerard Piqué, su esposo, decida ser partícipe de esta buena causa, multiplicando la promoción entre los hinchas de Barcelona.
Con información de: Clarin.com