Se utilizará grúa para vehículos que se estacionen en calles provisionales para peatones
El director de Tránsito informó que se han encontrado motocicletas estacionadas en estos puntos
CULIACÁN.- Las calles del centro que actualmente se encuentran divididas para que sean utilizadas por peatones y por los propios automóviles, se mantendrán así de manera provisional, y estas podrán volver a la normalidad dependiendo del semáforo Covid.
Pánfilo Antonio Díaz Juárez, director de la Unidad de Vialidad y Tránsito en Culiacán, informó que la calle Juan Carrasco se encuentra dividida desde Juárez y hasta Rosales, con el fin de que los peatones tengan más espacio para caminar.
Precisó que la calle Ángel Flores, desde la obregón y hasta Juan Carrasco, funciona de la misma manera, y se tiene como objetivo que las personas puedan caminar con facilidad aplicando la sana distancia.
Díaz Juárez, comentó que los vehículos que sean sorprendidos estacionándose en donde actualmente se pintó para que los peatones usen el carril, serán multados o incluso llevados con la grúa.
Asimismo, puntualizó que las rutas de camiones siguen sus rutas normales en los paraderos de siempre, sin embargo, ya no se les permite esperar pasaje, solo subir o bajar de manera exprés.