¡LO VIRAL!

«Se te da algo, tienes que ser agradecida» lección a una hija

Madre le enseña a su hija a ser agradecida con las cosas de la vida, ya que no todos pueden tener los mismos privilegios que ella y es así como usuarios de Facebook hacen viral la noticia

Un papá llega a casa con una gran sorpresa para la hija, la menor ve el regalo no le gusta, lo tira y por si fuera poco empieza a llorar y a hacer un escándalo, en ese momento el padre no sabe que hizo mal o que tiene que hacer para consolar a su pequeña. Intenta decirle que cualquier otro niño hubiera querido el regalo que le están dando a ella, pero no hay ninguna forma de hacerla entender ¿te es familiar esta situación?

Algo parecido le ocurrió a Haley Hassell, es una mujer que vive en Pensacola, que es una ciudad en Estados Unidos, en estos días publicó en Facebook una lección de gratitud la cual aplicó hacía su hija Presleigh, vaya lección ya que se hizo viral en las redes sociales.

La madre relató que estaba comprando útiles escolares ya que su hija de 6 años regresaría al colegio, hace unos días había ingresado, pero ella insistió en que le compraran una caja de colores de una marca en especial que se llama «LOL», la madre buscó por todas las tiendas hasta conseguirla.

La madre no esperaba la reacción de su hija: «tengo una sorpresa para ti» cuando la pequeña lo vio lo único que hizo fue hacer caras tomarlo y arrojarlo al suelo para después irse a su cuarto toda enojada y azotar la puerta.

«Pensaba que había enseñado a mi hija a ser agradecida y a comprender lo afortunada que era, ¡pero aparentemente necesitaba una llamada de atención», la madre escribió junto las tres siguientes imágenes.

https://www.facebook.com/haley.hassell/posts/2713446822022858

Antes de enojarse y perder la cordura con la pequeña, la llamó y le dijo que buscaría el estuche que iba a utilizar, cuando regresó la mamá tría una bolsa de plástico y nuevamente la reacción de la pequeña fueron gritos y lloriqueos nuevamente, el primer regalo era bastante bueno, pero ya era demasiado tarde.

«Le dije que sacara el estuche de LOL de la basura y que encontraríamos un niño para dárselo mañana… Uno cuya madre y padre no tuvieran dinero para comprar útiles escolares o alguien que ni siquiera tuviera mamá o papá».

Tras explicar a su hija que no tenía derecho a nada especial y que daba por sentado lo afortunada que era, la niña entró en razón y aceptó lo que su progenitora había decidido.

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios