SEGURIDAD

«Se la acabó, le despedazó la cara y sus muñecas»

 “Se la acabó, le despedazó la cara, le destrozó sus muñecas; su cuerpo no lo vi, pero ha estar desgarrada. Con un golpe que le hubiera dado, no ocupaba tantos, para que le hizo eso”, reprochaba con llanto desgarrador la mamá de Ariana Villa.

Sentada bajo la sombra de un árbol, la madre de esta mujer brutalmente asesinada por el hombre que se suponía debía protegerla, lamentaba el por qué no le había hecho caso cuando le decía que lo dejara, que se fuera a escondidas o  que le hablara y ellos iban por ella, porque sabía que era maltratada.

PUDO MÁS EL AMOR QUE SENTÍA POR ÉL QUE EL MALTRATO Y LOS GOLPES, COMENTÓ CON EL ROSTRO DESENCAJADO POR EL DOLOR.

Antecedentes

La historia de maltrato de Ariana ya tenía años, pero primero fue verbal, después pasó a los golpes.     La mamá de la víctima relató que un día lluvioso del mes de agosto del año pasado, cuando la pareja y sus tres hijos vivían en Rancho Viejo, Mocorito, una de las niñas fue a avisarle que su papá quería asesinar a su mamá. En esa ocasión, ella en compañía de otros seres queridos fueron en su auxilio, y al llegar vieron que él la tenía desnuda con un cuchillo en el cuello y lograron quitársela. En esa ocasión fueron policías y se llevaron a Efrén Alan, pero luego lo dejaron en libertad.

Con información de: Debate.com.mx

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios