Se declara desierta la subasta de la casa de gobierno
Al no haberse presentado ninguna oferta, la subasta de la casa de gobierno fue declarada como desierta y con la posibilidad de iniciar un segundo procedimiento para buscarle nuevo dueño.
Tal cual se marcó en la convocatoria, este lunes 13 de noviembre a las 12:00 la directora de Bienes y Suministros, Alba Rosa Verduzco González, salió para iniciar la puja, sin embargo, esta ni si quiera inicio, debido a la falta de compradores. El proceso sólo duró 20 minutos, mismos que duraron la toma de lista de los presentes.
La funcionaria informó que el último día para recibir las ofertas fue el pasado viernes a la 16:00, hasta esa hora no se tenía ningún interesado en este inmueble.
Para el nuevo proceso de subasta se espera hacer una revisión sobre el plazo que se dará para que se los postores presenten su propuesta, la cual debe ser mayor a los 37 millones de pesos.
De acuerdo al área de Administración y Finanzas sólo se harán tres intentos de subasta. En caso de que no se encuentre comprador se verán otras opciones para este inmueble fundado en 1964.
Con información de Cristina Medina