Rompe el PAS con “El Químico” Benítez; ya no será un co-gobierno en Mazatlán
El presidente del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño, dijo que el PAS no se hará responsable de lo que resulte del gobierno del alcalde de Mazatlán
CULIACÁN. El Partido Sinaloense se deslindó la mañana de este lunes, del acuerdo que tenían con el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, para tener un co-gobierno entre Morena y PAS.
Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente del PAS, informó que su partido y en específico sus regidores, no se harán responsables de lo que resulte de la actual administración municipal en Mazatlán.
Detalló que, durante la campaña y previo al proceso de selección de candidatos, se depositó la confianza en “El Químico”, para que fuera el candidato del PAS por la alcaldía de Mazatlán en alianza con Morena, sin embargo, dijo que no respetó los acuerdos.
Corrales Burgueño, puntualizó que Benítez Torres es una persona que no razona y que no cumple, por lo que el PAS prefiere dejar de lado el asunto y atender los intereses del pueblo mazatleco.
Precisó que se dedicarán a trabajar en la agenda municipal y en favor de la ciudadanía, además de que serán vigilantes desde el cabido que se cumpla todo lo prometido en campaña.
El dirigente del PAS, comentó que el desgaste ha sido fuerte, donde no se pusieron de acuerdo para el nombramiento de algunos funcionarios del Ayuntamiento de Mazatlán, entre ellos el secretario del Ayuntamiento y el oficial mayor.
Francisco Morales