Revelan supuesto acuerdo para que esposa de Renato Ibarra desista de demanda por golpearla
CIUDAD DE MÉXICO._ Lo que nadie se pudo imaginar al parecer es casi un hecho. Lucely Chalá habría aceptado negociar con el futbolista para no seguir con el proceso en su contra y así no afectar su carrera.
Las últimas horas de caso de Renato Ibarra y sus acusaciones por violencia domestica han dado un gran giro y es que al parecer la esposa del jugador habría aceptado negociar para que esto no pase a mayores y por lo tanto pueda continuar con su carrera futbolística con América o cualquier otro equipo en caso de que el conjunto de Coapa termine su relación laboral.
Según RÉCORD Lucely en las próximas horas estará rindiendo su declaración en donde diría que Renato si la empujó pero solamente para defenderla de las otras personas que también fueron detenidas y así evitar que el jugador sea declarado culpable.
Hasta el momento Renato se encuentra es calidad de detenido en el Ministerio Público hasta que Lucely pueda rendir su declaración, recordamos que ella fue llevada al Hospital desde la noche del jueves para observar su estado de salud y descartar complicaciones en su embarazo.
En el caso de su hermana Karen Chalá ella si sufrió algunos golpes de consideración luego de que fue la principal barrera humana para que no llegaran a su hermana, Karen presenta fracturas en su mano por el forcejeo pero está fuera de peligro.
Con información de El Debate