Restauranteros reforzarán medidas sanitarias para este 30 de Abril
Canirac hará gestiones para que se permita el acceso a menores a centros comerciales
CULIACÁN.- Aunque tienen la esperanza de lograr un incremento en sus ganancias con motivo del Día del Niño, los restauranteros seguirán con el mismo protocolo de salud y atendiendo al 50 por ciento de la capacidad que tienen los establecimientos, dijo el presidente de Canirac Culiacán, Miguel Taniyama Ceballos.
En cuanto a los preparativos que realizan para esta fecha, comentó que los giros que tienen un mayor consumo son pastelerías y pizzerías y la recomendación a los propietarios es reforzar las medidas para que no se rompan los protocolos sanitarios.
Respecto a las plazas y centros comerciales, Taniyama Ceballos dijo que solicitarán a Coepris y Protección Civil que se permita el acceso a los infantes, de una manera segura y ordenada para apoyar a los empresarios que tienen locales en estos lugares.
“Vamos a seguir por como está la pandemia ahorita con el mismo 50 por ciento, de hecho estamos pidiendo que nos den el acceso a los niños, creo que no va a haber mayor problema, siempre y cuando vengan con sus familias y permanezcan sentados en sus lugares, al final del día el protocolo sigue siendo el mismo, la pandemia estamos en las mismas disposición el sector de atenderla como la hemos atendido hasta ahorita”.
El dirigente de Canirac dijo que buscarán hacer promociones para incentivar el consumo y estarán recibiendo a niñas y niños acompañados de sus familias, invitando a que hagan sus reservaciones para que tener una mejor organización y atención.
Katia Rivera