MÉXICO

Regio amenaza con matar a su tío con taladro por no dejarlo dormir

El tío de 69 años denuncia que su sobrino de 37 tomó un cuchillo y mientras lo empujaba contra la pared le colocó el arma cerca del cuello, diciéndole que lo iba a matar

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre de 37 años de edad fue detenido porque amenazó en varias ocasiones con matar a su tío de 69 años de edad, primero amagándolo con un cuchillo, luego una navaja, y por último con una pistola y un taladro.

El Universal precisa que el agresor se encontraba molesto porque la noche anterior no había podido dormir debido a que su tío hacía mucho ruido.

Preventivos de la Policía de Monterrey detuvieron a Manuel Alejandro “W”, de 37 años de edad, la tarde del miércoles, luego de ser acusado por su tío, un hombre de 69 años de edad, de identidad protegida, por haberlo amenazado de muerte.

La captura de Manuel Alejandro “W” de 37 años de edad, se dio a las 17:10 horas del 16 de agosto, en la calle Modesto Arreola, entre Cuauhtémoc y Pino Suárez, frente a la Alameda Mariano Escobedo en el centro de Monterrey.

Con cuchillo, pistola y hasta taladro amenazó a su tío
Policías municipales hacían recorridos de vigilancia y prevención de delitos, cuando observaron que un adulto mayor les pidió apoyo. Al acercarse, la persona les dijo que su sobrino Manuel Alejandro, lo amenazó con matarlo tras reclamarle que la noche anterior había hecho mucho ruido y no dejó dormir.

Te puede interesar: Mujer empuja a su esposo con discapacidad a canal de aguas negras en Ecatepec

Según el denunciante, como respuesta a su reclamo, su sobrino tomó un cuchillo y mientras lo empujaba contra la pared le colocó el arma cerca del cuello, diciéndole que lo iba a matar.

Posteriormente, afirmó, Manuel Alejandro sacó una navaja repitiendo que lo iba a privar de la vida, luego le apuntó con una pistola y por último lo amagó con un taladro gritándole que le iba a causar daños en el cerebro, por lo cual decidió salir de la casa a pedir auxilio, siendo observado por los oficiales policiacos que pasan en ese momento por el sitio y detuvieron al sobrino.

Manuel Alejandro fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras las armas y el taladro le fueron asegurados. Informó la Policía de Monterrey que al revisar el arma, contaba con siete cartuchos en el tambor.

EL IMPARCIAL

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios