Los Tomateros de Culiacán continúan reforzándose de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico en aras de conquistar el bicampeonato, al hacerse de los servicios del lanzador estadounidense David Goforth, quién por tercera ocasión vestirá la franela guinda.
De esta manera el derecho se convierte en el tercer extranjero anunciado por la organización guinda que previamente sumó a su plantel a los outfielders Ronnier Mustelier y Rico Noel, también conocidos por la afición culiacanense.
Goforth ha demostrado gran calidad en el bullpen de los 11 veces campeones, el año pasado tuvo foja de dos ganados, un perdido y tres salvados compilando una efectividad de 2.23 en carreras limpias admitidas a lo largo de 32 entradas y un tercio recetando 27 ponches con los Tomateros.
Actualmente se encuentra en sucursal triple a de los nacionales de Washington en donde compila un récord de tres ganados y tres perdidos y una efectividad de 3.83 en 56 entradas y un tercio en los que ha propinado 38 chocolates teniendo par de salvamentos.