CULTURA

Recuerdan su juventud a través del baile en Catedral

A sus 85 años de edad invita al público en general a pasar un momento de alegría

CULIACÁN.- Música, actitud y unos buenos zapatos para el baile, son las únicas herramientas que María Quintero Chávez necesita para ponerse a bailar cumbias, danzón o cualquier son que le pongan en el Quiosco de Catedral.

En compañía de quienes ahora se han convertido en parte de su familia, a sus 85 años de edad invita al público en general a pasar un momento de alegría con personas desconocidas, ya que asegura que el relacionarse con nuevas personas genera un ambiente de buena vibra, que sirve como terapia para quienes han tenido un día pesado en el trabajo o escuela.

“No dejen pasar la vida, es mentira que cuando se es vieja ya no se tienen ilusiones, la primera ilusión que deben de tener es quererse ustedes mismas, ¡vengan plebes! Para que ustedes al igual que yo gocen de la vida, no se queden pensando en el que dirán, es su vida, gócenla hasta que Dios se las preste”.

Con la idea de que todos deben aprender a disfrutar la vida sin importar las adversidades, dijo que este tipo de programas, que la misma comunidad ha propuesto, son los que suman al bien social con actividades sanas que fomentan la convivencia, además de que al ser un evento que incluye a personas de cualquier edad hace que la percepción hacia los adultos mayores cambie, pues considera que ser alguien de la tercera edad no es una limitante para convivir y disfrutar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios