Reconocen que había gente armada que esperaba al director de Miss World México
El comando armado que privo de la libertad al director de Miss World México, Hugo Castellanos Jiménez al salir de un bar de Culiacán al terminar el evento de la premiación de Miss Sinaloa, no tenía una revisión de vehículos propiamente en el lugar.
Moisés Melo García, coordinador general de seguridad en Sinaloa, reconoció que había personas encapuchadas y con armas las que vigilaban la salida del representante del concurso de belleza.
El funcionario estatal considera que el grupo armado se dirigió contra el director del evento y no han podido detectar a los delincuentes mediante el sistema de video vigilancia.
“En lo particular no habíamos detectado ese tipo de situación y eso ya ahorita lo estamos llevando a cabo con más frecuencia los recorridos, etcétera, pero les vuelvo a insistir no es un retén como el que conocemos sino que fueron personas que estaban ahí”.
El coordinador general de seguridad en la entidad, comentó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabaja para esclarecer el asesinato del director de Miss World México.
Geovanny Elizalde