Recibe Unidad de Medicina Familiar No. 36 del IMSS el Premio a la Competitividad
Es reflejo de la labor que realiza el personal de las diferentes categorías que laboran en la clínica la distinción obtenida
La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa recibió el Premio IMSS a la Competitividad 2020 de manos de autoridades delegacionales y sindicales de la Sección XI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), durante una ceremonia llevada a cabo en las propias instalaciones de la clínica en la ciudad de Culiacán.
Al hacer entrega y develar la placa conmemorativa, la titular del Instituto en la entidad, doctora Tania Clarissa Medina López, felicitó a las y los trabajadores por obtener el premio que representa el esfuerzo de una unidad comprometida con la calidad y la mejora continua de sus procesos en la atención a la población usuaria.
En su mensaje, recordó que como parte de su trayectoria institucional, formó parte de esta unidad médica desempeñándose como jefa de Departamento Clínico y posteriormente como directora, tiempo en el que tuvo oportunidad de trabajar de la mano con las diferentes áreas y tuvo siempre como premisa el brindar la mejor de las atenciones a las y los usuarios.
Esta condecoración, señaló que es de alta relevancia, ya que la mejora continua de procesos, beneficia directamente a los trabajadores y los usuarios de las unidades.
El Premio IMSS a la Competitividad, la titular indicó que es un certamen donde participan unidades médicas, administrativas y sociales, en el cual Sinaloa ya ha obtenido algunos galardones en años anteriores, como es el caso de los distintivos Águila Triple Oro; el Premio Nacional de Calidad en Salud 2019 para el Hospital Rural (HR) No. 16, en Villa Unión; y Águila Bronce 2019 para la propia UMF No. 36.