OPINIÓN
¿Quién es un profesional digno de confianza?
Unidad de vida para hacer atractivo el bien, a través de sus actuaciones ordinarias
Para resolver alguna necesidad que tenemos buscamos alguna persona con oficio ya sea albañil, plomero, electricista, mecánico o profesionista como abogados, médicos, ingenieros, contadores etc . Pero buscamos alguien que sea digno de confianza
Trabajar con competencia profesional y Espíritu de servicio
Competencia profesional:
- Trabajo bien hecho
- Ser estudiantes vitalicios.- Estar en una constante capacitación profesional y personal sabiendo que nunca se termina de aprender y que del trabajo hecho con calidad, depende nuestro desarrollo y el de las familias a las que brindamos nuestros servicios.
- Ser expertos en el servicio que ofrecemos. Estar siempre actualizados y en el liderazgo del conocimiento de nuestra área de responsabilidad.
- Hacer lo que se debe y estar en lo que se hace. Cumplir el pequeño deber de cada momento con la mayor perfección posible.
Espíritu de servicio:
- Saber para servir mejor.
- La cualidad de la persona que obra y actúa con rectitud, justicia y honestidad. La honradez se basa en el respeto al otro y en la valoración de la verdad como un valor fundamental de la vida en sociedad.
- Puntualidad: cumplir con los compromisos en el día y hora acordados.
- Buen trato: un trato acogedor, comprensivo, de cordialidad, aprecio, con palabras de aliento.
- Una sonrisa habitual.
- Escuchar atentamente para entender las necesidades de la otra persona y poderlas resolver.
- Lealtad: un esfuerzo sincero por encanar la misión de nuestra empresa.
- Buen humor: que no significa ser ingenioso, divertido y hacer reír a la gente, sino la capacidad de descubrir los contrastes y las incoherencias de la vida, especialmente de la nuestra, y reírnos de nosotros mismos. Nos ayuda a no tomarnos demasiado en serio y nos vuelve más positivos.
Unidad de vida para hacer atractivo el bien, a través de sus actuaciones ordinarias y así lograr credibilidad, confianza y colaboración.
Alfredo Pallares