Que no heredarán obras pendientes dice José Luis Sevilla
Que no quedará ninguna obra pendiente al final de este sexenio afirmó el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno Estatal, José Luis Sevilla Suárez Peredo.
Indicó que están en proceso diferentes proyectos y destacó que están terminando la Casa Cuna y el Hospital Oncológico, este último dijo que se concluirá antes de los dos meses que se habían proyectado.
“Están en proceso el Teatro de Los Mochis, la Biblioteca, el Hospital del Carrizo, está un Hospital en Guasave, vamos a terminar algunas obras que debieron haber terminado los ayuntamientos y no concluyeron, creo que vamos a meterle algo de dinero a un Centro Cultural en Guasave, el Tiburonario… Estamos terminando la Casa Cuna y el Hospital Oncológico, se lo van a echar rápido eso, yo creo que antes de dos meses ya debe estar listo”.
El responsable de las obras públicas estatales informó que están empezando con el mantenimiento de carreteras, con casi 4 millones de pesos que se obtuvieron con la venta de maquinaria y están a la espera de un fondo, además que se obtuvieron 600 toneladas de asfalto mediante una gestión realizada ante Pemex.
Katia Rivera