DEPORTES

Propietarios de Tomateros buscarían traer la Liga Mexicana de Verano a Culiacán

De acuerdo con la columna de Fernando Ballesteros en el sitio web Puro Beisbol, los hermanos Héctor y Marcos Ley –quienes encabezan el Club Tomateros–, ya hicieron una propuesta para adquirir a los Broncos de Reynosa y mudarlos en el corto plazo a Culiacán.

De acuerdo con el periodista deportivo, dos fuentes de primer nivel en Reynosa le informaron que los Ley ya tuvieron incluso un acercamiento con la Liga Mexicana para ver la forma de concretar dicha transacción, ya que quieren mantener activo durante todo el año el nuevo Estadio de los Tomateros que tuvo una inversión aproximada a los 400 millones de pesos.

A su juicio, los Broncos ya no pueden ni deben seguir en Reynosa. Este año tuvieron una desastrosa temporada en lo deportivo y económico que los han convertido en un lastre para la Liga Mexicana.

Recordó que los Ley ya tuvieron un equipo en invierno y en verano, pero no en una misma ciudad. Eso se concretó en 1998 cuando Juan Manuel Ley adquirió a los Saraperos de Saltillo y se mantuvo en la LMB durante cerca de 10 años hasta que el club pasó a manos del Gobierno de Coahuila.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios