DEPORTES

¡Promesa cumplida! Mohamed cumple a Faryd de hacer campeón a Monterrey

Fue en el 2006, en medio de la efervescencia de la Copa del Mundo de Alemania, cuando Mohamed sufrió una de las peores derrotas en su vida

CIUDAD DE MÉXICO.- El «Turco» Antonio Mohamed por fin pudo cumplir con la promesa realizada a su hijo Faryd, fallecido en Alemania en el 2006 en un accidente automovilístico, de que algún día lograría un campeonato de Liga con Monterrey, equipo al que era fanático el pequeño de nueve años.

Fue en el 2006, en medio de la efervescencia de la Copa del Mundo de Alemania, cuando Mohamed sufrió una de las peores derrotas en su vida. La casa rodante en que viajaba con su hijo y amigos fue embestido por un auto conducido a exceso de velocidad por dos jóvenes.

Faryd mantenía pocas esperanzas de vida. Sólo un milagro podría cambiar el rumbo del destino. Al final no fue así. El pequeño Faryd no resistió y falleció.

Mohamed, contó a un programa de televisión argentino, que estuvo a punto de perder una pierna y además prometió a su hijo, que era ferviente seguidor de Rayados, que llevaría al título a su equipo en su honor.

“Mi hijo nació en México, era la mascota del equipo”, reveló Mohamed en el 2011 cuando dirigía los destinos del Independiente.

Con información de LA POSTA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios