Procuraduría Agraria vigoriza el FANAR para dar certeza jurídica a ejidatarios
La delegación de la Procuraduría Agraria robustece las acciones dentro del programa de Regularización para Núcleos Agrarios sin Regularizar (FANAR) en Sinaloa, que va encaminado a dar certeza jurídica a ejidatarios informó Antonino Guevara Luque.
El delegado de la dependencia federal en la entidad, mencionó se brinda atención a posesionarios de solares urbanos de núcleos ejidales para que logren su título de propiedad, a fin de que logren seguridad la certeza sobre su propiedad.
Y el factor más importante es que con el título parcelario, podrán acceder a los distintos programas que implementan los tres órdenes de gobierno para impulsar su crecimiento socioeconómico y productivo mediante proyectos productivos.
Guevara Luque invitó a los ejidatarios, campesinos o comuneros, acercarse a la respectivo centro de atención de las 4 residencias establecidas en Sinaloa, para que reciban la asesoría y la atención del proceso jurídico para lograr su título parcelario, trámite que es totalmente gratuito puntualizo el delegado de la Procuraduría Agraria en la entidad.
Julio César Caro