SEGURIDAD

Principal línea de investigación por atentado contra ex secretario es su trabajo

La principal línea de investigación por el ataque hacia el ex secretario de seguridad pública de Mazatlán, Juan Antonio Murillo Rojo es por el trabajo que desempeño durante su cargo.

El procurador de justicia en Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, declaró que agotarán todas las líneas porque no se pueden cerrar solamente a la de la función que desempeño sino que toda la que se desprenda la agotarán.

Los investigadores trabajan en la recopilación de las evidencias y la prioridad es atender a las víctimas directas del atentado a balazos así como a las víctimas indirectas que en este caso son los familiares de los policías.

“Primero hay que reconocer que en el tiempo en que él estuvo en la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán hubo detenciones importantes recuerden ustedes se lo decía a tus compañeros que hubo personas detenidas incluso con armas con lanza cohetes entonces ese trabajo cuando efectúas detenciones provocas incomodidades más si la persona queda detenida entonces sin embargo ese es el trabajo que le corresponde hacer al policía no tenemos duda de que el objetivo era una agresión dirigida hacia su persona se le está dando la garantía de seguridad mientras se recupera y ya se toma las determinaciones por la dirección de la policía ministerial”.

Higuera Gómez manifestó que con el personal de servicios periciales determino que en la agresión contra el comandante de la Policía Ministerial del Estado (PME) se utilizaron cuatro armas de fuego y se recogieron 71 casquillos en la escena del crimen.

Geovanny Elizalde

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios