Primera baja pre electoral en el ayuntamiento de Culiacán, sale Alfonso Reyes
Culiacán. – Carlos Alonso Ramírez Reyes ha tomado la decisión de deja su cargo como Director del Instituto Municipal de la Cultura de Culiacán, con el fin de enfocarse por completo en los trabajos en pro Claudia Sheinbaum en Sinaloa, de cara a alcanzar la candidatura por Morena a la presidencia de la República. Ramírez Reyes, hijo del ex líder del Barzón, Alfonso Ramírez Cuéllar, quien impulsa a nivel nacional la corriente #EsClaudia.
El hoy ex funcionario municipal, dijo que ha decidido unirse a los trabajos políticos y colaborar como un soldado más de manera estrecha con el equipo que impulsa la figura de Claudia Sheinbaum en el estado de Sinaloa. Esto con el claro objetivo de en otra etapa profesional contribuir al desarrollo y bienestar de la población desde una perspectiva política. Consciente de los desafíos y responsabilidades que implica esta nueva etapa, Ramírez Reyes ha optado por enfocar todos sus esfuerzos en el logro de la candidatura por Morena a la presidencia de la República.
El ex funcionario municipal expresó su agradecimiento al alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil por haberle permitido desempeñar su labor como Director del Instituto Municipal de la Cultura de Culiacán. Reconoció el respaldo y la confianza que recibió durante su gestión y destacó los avances y logros alcanzados en materia cultural para el beneficio de la comunidad.
Carlos Alonso Ramírez Reyes afirmó que se encuentra motivado y comprometido en su nueva etapa política, y espera poder contribuir al desarrollo de Sinaloa y de México. Agradece a la ciudadanía de Culiacán por su apoyo y confianza, y refrendó su compromiso a seguir trabajando incansablemente en favor del progreso y bienestar de la sociedad.
JULIO CÉSAR CARO