Presunto asesino de Diana Giselle es acusado por feminicidio y por aborto
Este martes se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de Édgar Vladimir, presunto asesino de la joven embarazada Diana Giselle
CULIACÁN.- Este martes se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de Édgar Vladimir “A”, presunto asesino de la joven embarazada Diana Giselle, en hechos ocurridos en Bacurimí, en la sindicatura de Culiacancito.
Durante la audiencia, el Ministerio Público pidió la vinculación a proceso en contra del imputado, quien es acusado del delito de feminicidio agravado y de aborto por la interrupción de la vida del bebé que esperaba Diana Giselle.
La parte acusadora, reveló que el joven de 23 años, habría disparado en siete ocasiones contra Diana y fue el papá de la joven quien observó cómo ocurrieron los hechos.
Se explicó que el imputado, había llegado en una camioneta Chevrolet S10 modelo 87, en la misma que escapó minutos después de realizar el asesinato. Posteriormente el arma que utilizó, fue dejada en el jardín de un vecino y luego compró un boleto de camión.
Édgar Vladimir intentaba escapar rumbo a Hermosillo, Sonora, tras realizar la compra del boleto a las 3:45 de la mañana, sin embargo, no pudo concretar su escape, ya que fue detenido la madrugada del lunes en el municipio de Salvador Alvarado.
Por su parte, la defensa pidió la duplicidad de término, con el fin de reunir las pruebas suficientes a favor del detenido, por lo que será hasta el viernes 4 de octubre en punto de las 12:00 del día cuando se reanude la audiencia, en tanto que Édgar, quedó bajo prisión preventiva, por lo que deberá seguir el juicio la cárcel.