Por revancha me quieren sacar de la jugada: Adolfo Beltrán
Es una vergüenza improcedencia de mi candidatura, señala
CULIACÁN.- Tras calificar como una vergüenza y una revancha política, Adolfo Beltrán Corrales señaló los argumentos presentados para invalidar su registro como candidato a la presidencia del PAN en Culiacán es sólo una treta para dejarlo fuera de la jugada.
Dijo que, si bien fue destituido como tesorero del PAN estatal, esta decisión no se puede tomar en cuenta, pues no fue emitida por la Comisión de Orden y Disciplina, sino por otra instancia que no contempla la convocatoria.
“De manera mañosa y alevosa lo están equiparando, y pues me están negando el registro. Esto no se debe a otra cosa que no sea una revancha política; la presidenta de la comisión da pena ajena por los argumentos me quiere invalidar, pero también sabemos que obedece a los intereses de Adolfo Rojo, quien a todas costas me quiere dejar fuera de la jugada del comité de Culiacán”.
Beltrán Corrales anunció que este martes interpondrá un recurso ante la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral ubicada en Guadalajara para que buscar que se le permita seguir en la contienda por la presidencia del partido en la capital sinaloense, puesto por el cual también está contendiendo Jorge González.