CULIACÁN

Por lluvias bajaron fuertemente las ventas en Mercado Garmendia

Debido a las lluvias que ha dejado el frente frio número 38 en Culiacán, los comerciantes del Mercado Garmendia aseguraron que las ventas han estado sumamente bajas, y entienden que es algo normal, ya que la gente no sale de sus casas cuando el clima no es favorable.

Los locatarios señalaron que las ventas han bajado en los últimos 4 días hasta un 80 por ciento, lo cual es un golpe fuerte para sus bolsillos, inclusive, en algunos casos, hasta la mercancía se ha perdido.

-“Está muy solo, no ha habido movimiento, la gente no ha salido de sus casas, a ver cómo se pone en la tarde”.

-“La venta ha bajado mucho en estos días, hasta el 80 por ciento en estos días, y a lo mejor así va a seguir, hay que aguantar, no nos queda de otra”.

-“Pésimo, ahorita la gente no sale, a qué va a salir, es normal, la gente no va a salir a mojarse y enfermarse, hay que prepararnos porque pronostican que seguirá habiendo lluvias”.

Los vendedores esperan que en las próximas horas mejoren las condiciones climatológicas y pueda volver todo a la normalidad, ya que enero no es un mes donde haya mucha venta, y estos días lluviosos les generan angustias.

Con información de Juan Almodóvar

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios