SINALOA

Por falta de dinero no se han instalado semáforos en la carretera a Imala

Topes solo son una solución temporal, dice titular de vialidad.

CULIACÁN.- Los reductores de velocidad colocados en la carretera a Imala solamente son una solución temporal y aun sigue en pie la colocación de semáforos en tres cruceros peligrosos de esa vialidad, que se encuentran a la altura del nuevo Hospital General, en la entrada del Fraccionamiento Los Ángeles y del Fraccionamiento Floresta.

 

El director de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado, Feliciano Valle Sandoval, expresó que aun no se cuenta con los recursos económicos para comprar los semáforos  porque han surgido imprevistos, por lo que tampoco hay una fecha definida para su instalación.

 

“No es una solución definitiva, ayuda, la verdad nosotros estamos muy pendientes de que los temas que han pasado pues no vuelvan a pasar y con esta estrategia digámoslo temporal en el caso de los reductores de velocidad, pudiéramos nosotros tener seguridad pero si la verdad que la finalidad principal es poder instalar equipos de semáforos”.

 

Valle Sandoval, comentó que los reductores de velocidad fueron instalados por el Ayuntamiento de Culiacán y dijo desconocer cuánto se invirtió en estos trabajos, pero reiteró que seguirán las gestiones para concretar la colocación de semáforos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios