DEPORTES

Pondrán especial atención a las afueras del “Kraken” en el juego de este viernes

Al interior del estadio se han respetado las medidas contra el Covid, pero a la salida, se pueden dar aglomeraciones

CULIACÁN.- Regresa la Liga MX y con esta la reapertura de estadios, aunque con una mínima capacidad, el de Mazatlán FC no es la excepción y se espera que este viernes reciba a cerca a poco más de 6 mil aficionados.

Francisco Vega Meza, director del Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa, informó que se trabajará de la misma forma que en el 2020, desde que se permitió el ingreso del 30% de la capacidad que tiene el inmueble.

Detalló que durante los partidos del futbol mexicano que se vivieron en el puerto mazatleco, no se presentó ningún problema, pues se respetaron las medidas de sana distancia, la toma de temperatura y la aplicación del gel.

Sin embargo, en esta ocasión se pondrá especial atención a la hora de la salida, pues es afuera del estadio donde pudieran darse aglomeración de personas.

Vega Meza, precisó que este jueves sostendrán una reunión para definir estrategias que puedan inhibir esas posibles aglomeraciones tras el partido.

Al interior, se permitirá el ingreso de dos personas por familia o grupo para que puedan sentarse juntos, pero a cada lado tendrán cuatro butacas que los separe de otros aficionados, es decir, aproximadamente dos metros de distancia entre fanáticos.

Francisco Morales

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios