Peatón y motociclistas son atropellados
Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y con probable fractura de costillas, son las que presentó un vecino de la comunidad de Roberto Barrios, al ser atropellado la noche del viernes en el cruce de la calle Cien con el bulevar Juan de Dios Bátiz.
La víctima lleva por nombre Guadalupe García Martínez, y fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja que lo llevaron a la clínica del Seguro Social.
En la policía manifestaron que la noche del viernes recibieron el aviso de que personal de la Cruz Roja estaba dando auxilio a una persona que estaba tirada por uno de los carriles de circulación del bulevar Juan de Dios Bátiz.
De acuerdo a los datos proporcionados por la persona lesionada dijo que caminaba por el bulevar y al llegar al cruce con la Cien lo arrolló un vehículo del que ignora sus características ya que este fue retirado del lugar.
ATROPELLAN A MOTOCICLISTAS
Dos motociclistas presentaron lesiones de consideración al ser arrollado la noche del virnes al ser arrollados con todo y sus pequeñas unidades por una camioneta tipo vagoneta aeroestar.
Los atropellados son Jesús N. y Ronaldo N. el primero de los mencionados fue el que presentó traumatismo cráneo encefálico severo y el otro, recibió un golpe en la cabeza pero este más leve.
De acuerdo a la información dada a conocer por la autoridad establece que los hechos se registraron a las 21.49 horas por la carretera 500 a la altura del Módulo que se localiza antes de llegar al poblado de Tamazula.
Señalan que los jóvenes viajaban en dos motocicletas por la carretera a 500 y antes de llegar a Tamazula fueron alcanzados por una unidad motriz de la que se dijo es una vagoneta Aeroestar de color gris con placas del estado de Chihuahua la que era conducida por un vecino de la sindicatura.
Elementos de la policía de vialidad comisionados en Tamazula se acercaron al lugar del accidente y luego de qu los motociclistas fueron llevados por personal de la Cruz Roja al hospital ordenaron que los vehículos fueron recogidos y llevados a uno de los corralones de esta ciudad donde quedaron depositados en espera de que ambas partes lleguen a un acuerdo en reparación de hechos.
Con información de Francisco Ponce en www.debate.com.mx