Paulina Rubio da positivo a consumo de marihuana
La cantante sigue en pleito legal con su ex pareja Nicolas Vallejo-Nágera por la custodia de su hijo
ESTADOS UNIDOS.- Paulina Rubio sigue envuelta en peleas legales con sus ex parejas, luego del controversial vídeo que realizó hace algunas semanas.
Nicolas Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, padre de uno de los hijos de la cantante solicitó ante un juez que le otorgara solo a él los derechos compartidos de su hijo, alegando que ella tenía problemas psicológicos, emocionales y de drogadicción.
De manera voluntaria Paulina decidió realizarse una prueba toxicológica, para probarle al juez que ella está limpia y es capaz de cuidar a sus hijos.
Fue el pasado 8 de mayo cuando se realizó la prueba, y el resultado lo tuvo hace unos días, el cual resultó positivo al consumo de cannabis.
El abogado de la también actriz, aceptó ante el juez que ella había consumido THC en febrero del presente año durante una presentación en California, estado norteamericano donde se permite su uso.
A pesar de la insistencia de Colate y de los resultados de la prueba, el juez Spencer Multack determinó que ambos tendrían que continuar con la custodia compartida, por lo que el pequeño Andrea Nicolás de 10 años de edad, seguirá viviendo con “La Chica Dorada”.