Pasarán grandes cosas con Quirino Ordaz: René Carrillo
La familia agrícola sinaloense tiene claro cuál es el rumbo de Sinaloa en los próximos años, bajo la conducción de Quirino Ordaz, “en tu administración pasarán cosas grandes porque lo haremos juntos”, le expresó René Carrillo Ávila, en nombre de una familia que durante más de 50 años se ha dedicado a la agricultura.
Atestigua el encuentro don René Carrillo Caraza, el jefe de esa familia que, con mucha visión, al igual que otros grandes agricultores le han dado una bien ganada fama a las exportaciones hortícolas en el Valle de Culiacán y en el resto de la entidad.
El candidato al gobierno de Sinaloa por la coalición “Juntos por Sinaloa”, reconoció el esfuerzo que los productores de Sinaloa realizan y a la empresa Exportalizas Mexicana que bajo el liderazgo del jefe de la familia, ha crecido con base en la mística del trabajo en equipo, a la calidad de sus colaboradores, proveedores y clientes, además de la sana relación y colaboración con quienes conforman todo el sector agrícola de Sinaloa.
Carrillo Ávila explica que esa sinergia, ese círculo virtuoso no se entendería sin una estrecha relación con el gobierno y sus instituciones; “todos somos parte de este gran equipo que engrandece al campo sinaloense”, añade.
Y le reitera al abanderado priísta, “tienes una gran sensibilidad y experiencia, por lo que estoy seguro que en tu administración pasarán cosas grandes porque lo haremos juntos”.
Quirino Ordaz tiene claro de igual manera, el papel que tiene que jugar la administración estatal, ante las dificultades tan serias que la agricultura sinaloense ha pasado en los últimos años, el sector granelero y el de exportación, con características muy especiales en ambos casos, pero que les impiden sobrellevar tranquilamente una actividad que se ha visto disminuida.