Para Quirino lo más importante es la familia
Al saludar a damas de Los Mochis que le invitaron a convivir con motivo del «Día de las Madres», Quirino Ordaz afirmó que «lo más importante es la familia y es ahí, en la casa, la causa y el origen de una mejor sociedad».
Acompañado de su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, el candidato a gobernador de la coalición PRI-PVEM-PANAL, fue recibido por la señora Silvia de Elizondo, quien destacó que la familia Ordaz Fuentes es ejemplo de sensibilidad y de unidad en torno a las buenas causas.
En un ambiente de entusiasmo, las mujeres reunidas saludaron a Quirino Ordaz, quien por anticipado las felicitó por el Día de las Madres y les expuso que «su lucha, perseverancia, honestidad y espíritu de guerreras, me inspiran a que mañana hagamos un gran gobierno».
Rosy Fuentes señaló hoy en día se debe trabajar más en el tema de valores, porque lamentablemente se han ido perdiendo en la sociedad, en esa célula que es la familia «y debemos trabajar más para tener mejores ciudadanos».
Quirino Ordaz y su esposa pasaron una noche agradable en compañía de cientos de damas que acudieron a la convocatoria de la señora Silvia de Elizondo.