Padre de Mirsha pide sentencia máxima para presunto asesino de su hijo
CULIACÁN.- Al salir de la audiencia inicial en contra de Luis Adrián “N”, presunto asesino del futbolista de Dorados Mirsha Francisco, el padre del jugador pidió que se le dé la sentencia más alta a quien le arrebató a su hijo.
Luego de presenciar la audiencia, como la parte ofendida, Mirsha Herrera, padre del futbolista, aseveró que su hijo no merecía lo que le pasó, morir a manos de quienes calificó como gente sin escrúpulos.
Con lagrimas en los ojos, la voz entrecortada, pidió que al presunto responsable se le debe aplicar todo el rigor de la ley, que reciba la pena mayor por el delito del que se le acusa, que es homicidio calificado con premeditación y ventaja.
Dijo que acudió a la audiencia a pesar de lo difícil que resultó revivir una parte de lo que pasó aquel 16 julio en el fraccionamiento Terranova, cuando su hijo murió de una puñalada en el pecho, pero ni su esposa, ni los hermanos del futbolista, pudieron acudir ya que continúan muy afectados por la pérdida.
El padre del futbolista, comentó que su hijo era buen muchacho, amiguero y amoroso y a pesar de que tenía 20 años de edad, dormía en la misma cama de sus padres, a veces los cinco, padre, madre y los tres hijos.
Señaló que Mirsha Francisco, solo tenía dos sueños; uno era comprarle una casa a su mamá y el otro, ver el campo bonito de la Lombardo Toledano, donde jugaba futbol.