Padre de Jazmín, la niña que murió grabando un Tiktok, podría ser detenido: Fiscalía
El arma que había tomado para grabar un video, fue dada de baja del Ejército debido a su peligrosidad, aparentemente era del padre de la jovencita
CULIACÁN. La fiscal general del estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, afirmó que la menor de edad que grababa un Tiktok en su domicilio, en Sinaloa de Leyva, murió de un disparo de manera accidental.
Enfatizó que la joven utilizó una metralleta Uzi, y al caerse el arma al suelo se disparó de inmediato, quitándole la vida a la joven de 15 años.
La fiscal, dijo que todo indica que el arma pertenece al padre, pero se verificará dicha información, por lo pronto la carpeta de investigación ya se abrió.
«Al parecer ella estaba grabando un Tiktok con su hermano y se le cayó el arma y se disparó rápidamente, ya se está investigando, pero si, de primer momento fue un accidente».
Comentó que el arma fue dada de baja por el Ejército Mexicano debido a que es altamente peligrosa, por lo que el padre podría ser detenido por la portación ilegal de esta metralleta.
La joven fue identificada como Jazmín, quien tiene su domicilio en Los Mochis y estaba de visita en la comunidad de Ruiz Cortínez 3, perteneciente a la sindicatura de Lázaro Cárdenas en el municipio de Sinaloa de Leyva.
Krystel Bejarano