SEGURIDAD

“Nunca me imaginé que me lo iban a desaparecer”

Un vecino de San Blas, El Fuerte, está desaparecido desde el 21 de mayo cuando sujetos armados que presuntamente se identificaron como agentes de la Policía Ministerial, irrumpieron en un domicilio y se lo llevaron. La víctima es Sergio Orlando Miranda Gómez, de 25 años, de oficio repartidor de tortillas.

LOS HECHOS.
Familiares de Sergio Orlando comentaron que a las 10:30 horas hasta su domicilio ubicado por el bulevar Kansas, arribaron dos camionetas de color blanco y vidrios oscuros. La primera pasó despacio por enfrente de su casa, enseguida llegó otra unidad a alta velocidad, luego se paró frente al hogar y cuatro sujetos armados descendieron. “Traían armas largas y estaban  uniformados. Vestían pantalón verde con bolsas a los lados y camisa negra. Nos dijeron ‘no corran, somos policías ministeriales’”, dice un familiar del desaparecido.

Tras la llegada de los hombres, Sergio Orlando intentó huir por atrás de su casa y, según testigos, cerca de allí fue detenido por sujetos de una camioneta blanca, quienes lo tiraron al piso, lo esposaron y se lo llevaron.

DENUNCIA.
Tras la privación de la libertad, familiares del joven repartidor de tortillas acudieron a la base de la Policía Ministerial de San Blas, donde fueron informados que las personas que se llevaron al joven no podías ser “gobierno”, ya que los únicos agentes ministeriales eran ellos y acababan de llegar de un recorrido por Charay.

Los seres queridos del joven acudieron a la Subprocuraduría a poner la denuncia. Luego fueron a Culiacán con esperanza de encontrarlo detenido, pero con saldo negativo; hasta el momento no ha sido localizado. La familia pide que si alguien sabe algo de su paradero, marque al 066.

Con información de: Debate.com.mx

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios